Bellavista Home

SONY DSC
SONY DSC
BH3
SONY DSC
36340455_1288992174537341_2403629750867197952_n

Esta casa construida en 1918 funcionó durante mucho tiempo como talleres para artistas y poco a poco fue cambiando hasta convertirse en un verdadero oasis dentro de la ciudad.
Con una colección de más de 60 obras de arte chileno contemporáneo, 4 habitaciones muy bien decoradas y cómodas y un departamento independiente de dos dormitorios, cocina, living comedor y terraza en el segundo piso,  Bellavista Home es más que un lugar para hospedarse: es la experiencia de sentirse en la propia casa en el corazón del turismo de la capital.

La casa cuenta con Wi-Fi, cocina para uso de los huéspedes, un agradable patio interior rodeado de naturaleza, servicio de lavandería y un grato ambiente para un buen descanso durante su viaje .

Ver Habitaciones

El Barrio

barrio
barrio 2
chascona
barrio 3. La Chascona
parque-metropolitano

El barrio Bellavista es un sector de la ciudad de Santiago de Chile, ubicado entre la ribera norte del río Mapocho y el Cerro San Cristóbal, con la calle Pío Nono como columna vertebral que divide la comuna de Recoleta hacia el poniente y la comuna de Providencia hacia el oriente. Este barrio, hasta la zona de la vega central, era conocido como “La Chimba”, nombre de origen quechua que significa “la otra banda”. Este nombre se le otorga al barrio precisamente por quedar al otro lado del Río Mapocho, con respecto al resto de la ciudad.
En sus inicios fue una zona donde habitaba parte importante de la población obrera y la mano de obra. Aquí hubieron varios acentamientos indígenas dedicados a la servidumbre y otros a la artesanía. mientras que hoy en día conviven bares populares con centros culturales y gastronomía internacional.
Bellavista se ha constituido en los últimos años como el barrio turístico – cultural por excelencia.


Atracciones